FAQs

iGenie

FAQs

FUNCIONES:

¿Por qué usar iGenie?

Porque es el genio que estabas esperando para AL FIN materializar esas tareas que por tu poco tiempo no habías podido llevar a cabo. Trabajamos con Genies expertos para todas las áreas, así te aseguramos un servicio de calidad. Tú sólo pide tu deseo y será cumplido.

¿Cómo funciona iGenie?

Al descargar tú Appsistente Personal y registrarte, sólo tendrás que escribirnos lo que necesitas y nosotros: te lo buscamos, lo comparamos, te lo presentamos para tu elección y hasta te lo llevamos (las condiciones de envío varían según las diferentes compañías). Pídenos cualquier cosa que desees (mientras sea legal) y nuestros Genies harán todo el proceso por ti, para que así puedas destinar tu tiempo en lo que realmente importa.

¿Quiénes son los Genies?

Somos el genio que tanto has necesitado, tu mejor amigo, aquel con el que puedes contar siempre que lo necesites. Estamos dispuestos a ayudarte desde que salimos de la lámpara para materializar aquello que nos has pedido.

¿Qué le puedo pedir al genio mágico?

Intentamos cumplir todo aquello que desees mientras sea legal. Regalos, viajes, electrónica, vestimenta, comida a domicilio, labores del hogar, reparaciones, servicios de relajación y peluquería, medicamentos, alquileres, compra de muebles, cuidados para tus seres queridos o para tu mascota, servicios de canguro... Desea lo que quieras y nuestros Genies harán todo el proceso por ti, así podrás destinar tu tiempo en otras actividades.

¿Cómo puedo solicitar un deseo?

Sólo pide tu deseo desde nuestra app y nuestros Genies se dedicará a ayudarte. Debes ser mayor de 18 años para usar iGenie.

¿Cuál es el tiempo estimado para gestionar un deseo?

Dependiendo de tu deseo nuestros Genies se pondrán a trabajar para cumplirlo en el menor tiempo posible. No desesperes, tu genio siempre estará allí por si tienes alguna duda. Antes de empezar a gestionar tu deseo te indicaremos el tiempo promedio que nos tardara al igual que el precio asociado, en caso de no poder gestionarlo en el tiempo estipulado se te indicará antes de que se acabe el plazo y se te preguntará si quieres que sigamos para decirte el nuevo precio, en caso contrario tendrás un descuento del 10% por la gestión que ya se realizo. Es decir, si decides aceptar la extensión de tiempo, el nuevo precio será lo que se tardó en la gestión anterior con un descuento del 10% + la gestión nueva,con su tiempo y coste asociado,al 100%.

¿En qué horario trabajan nuestros Genies?

En iGenie estaremos disponibles para ti de lunes a viernes desde las 09:00h hasta las 22:00h. Es importante que sepas que por los momentos no trabajamos durante los fines de semana ni festivos.

¿En qué zonas puedes utilizar iGenie?

Actualmente operamos sólo en Madrid. Si deseas que trabajemos también en tu ciudad, escríbenos un correo a envianostudeseo@igenie.es indicando dónde te encuentras y con gusto te notificaremos cuando estemos allí.

REGISTRO:

¿Por qué debo registrarme?

Porque así nos aseguramos de prestarte el mejor servicio y podremos ir adaptándonos a tus necesidades.

¿Por qué debo ingresar los datos de mi tarjeta cada vez que pago?

Porque así te aseguramos que tus datos están protegidos

¿Quién maneja, entonces, mis datos bancarios?

Nos hemos unido al banco Sabadell vinculada a REDSYS, la plataforma de pago más utilizada en España.

PRECIOS:

¿Cuál es el precio por utilizar iGenie?

El precio es 0,59€ el minuto (0,49€+IVA) por la gestión realizada y la forma de pago es con tarjetas de crédito/debito. Ten en cuenta que no esta incluido el precio del producto ni el servicio de entrega a domicilio.

¿Realizan el servicio a domicilio para cualquier deseo?

Trabajamos junto a una empresa de envíos, por lo que no somos nosotros los propios transportistas, así que dependerá de lo que desees a la hora de elegir este servicio. No obstante, si el producto que has decidido comprar proviene de una empresa que tenga su propio servicio a domicilio, entonces te lo comunicaremos junto a la información detallada del artículo.

¿Cuánto me cobraran por utilizar la pasarela de pago?

Como lo mencionamos anteriormente, BANCO SABADELL / REDSYS se encargará de manejar tus datos bancarios. Ellos serán el medio de cobro que utilizará iGenie en la gestión de tus deseos. La comisión por transacción es de 0.003 sobre el importe total.

¿Aceptan todos los tipos de tarjetas?

Si, las aceptamos.

¿Cuánto cobran por los servicios para empresas?

Excelente pregunta, pero ya que tenemos un rango de precios que varía dependiendo del servicio seleccionado, puedes informarte mejor rellenando el formulario en la sección de CORPORATE o enviándonos un correo electrónico a: igeniecorporate@igenie.es y entonces podremos resolver tus dudas.

FACTURACIÓN:

Si el cliente de iGenie desea una factura personalizada, la podrá solicitar al enviar un correo a: igeniecorporate@igenie.es

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Yo también puedo ser un Genie?

Mientras más genios tengamos más personas podrán pedir deseos. Si tú también quieres ser parte de la historia de iGenie sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico: beagenie@igenie.es indicando en el asunto QUIERO SER UN GENIE, y destacando en el mensaje cuál es tu disponibilidad y a qué te dedicas actualmente. No te olvides de, por supuesto, adjuntar tu CV.

También puedes hacer clic en la sección de Futuros Genies y cumplir con los pasos del registro.

MÁS CONSULTAS

Si tienes otras dudas, puedes enviarnos un correo a envianostudeseo@igenie.es